- ¿Se puede hacer un cambio de producto?
Podemos realizarte un cambio de producto en estas situaciones:
- Producto erróneo: te llegó un producto diferente al que pediste
- Impresión dañada: te llegó un producto con algún daño físico en la impresión
En cualquier caso de estos, nosotros cubriremos los gastos de envío.
- ¿Puedo realizar una modificación del pedido antes de que se envíe?
Regularmente tardamos 12 horas en realizar la fabricación de tu pedido, entonces puedes considerar ese tiempo para poder hacer un cambio antes de que se realize tu envío.
Esto puedes solicitarlo vía Facebook, Instagram o WhatsApp para atenderte de forma inmediata.
- Me equivoqué en mi pedido, pero ya viene en camino ¿que hago?
Oye ¡los errores suceden! así que no te preocupes. Lo que puedes hacer es:
- Rechazar el producto cuando llegue el repartidor
- Si ya lo recibiste, puedes generarle una guía y re-enviarlo a nuestra dirección
- Si lo recibiste y no sabes como regresarlo, puedes contactarnos para ayudarte en el proceso
Solo tendrías que cubrir los gastos de envío tanto de regreso como de re-envío.
- ¿Se puede hacer una devolución?
No podemos dar una respuesta certera respecto a estos casos, ya que cada uno es distinto. Sin embargo, puedes contactarnos para poder darte soporte en tu caso y llegar a una solución en conjunto.
